Nosotros.

Mondo nace de la intención de crear jabones naturales y artesanos, utilizando en su elaboración aceites, mantecas, arcillas, hierbas, flores y otros elementos naturales.  El resultado son unos jabones suaves, cremosos, hidratantes, reparadores, nutritivos, con propiedades cosméticas y terapéuticas, y con envolventes aromas cítricos y florales.
Fruto de nuestro conocimiento y gran pasión por combinar los diferentes activos naturales, nacen nuevas fórmulas y nuevos productos que ir incorporando a Mondo Jabones. 
Nuestra intención es conseguir incorporar todos los productos de higiene en formato sólido, ya que creemos que un mundo más natural, y sin tantos residuos, ES POSIBLE. Creemos firmemente en la naturaleza y en todos los beneficios que nos regala en forma de principios activos, con los que poder crear productos excelentes para mantener una buena salud, además de un equilibrio y bienestar en nuestra higiene personal diaria. Infinitas posibilidades para llegar a todas aquellas afecciones que nos causan molestias, incluso a veces serios problemas en la piel, cabello y/o cuero cabelludo, a los cuales se les puede dar remedio con nuestros productos naturales. 
Nos duele profundamente ver el nivel tan elevado de tóxicos y contaminantes que nos rodea, no sólo en cosméticos, sino también en alimentación, productos de limpieza, etc. Somos conscientes que algunos químicos son necesarios y que en ocasiones no podemos prescindir de ellos, pero en la medida de lo posible, los evitaremos. 
Nos duele el nivel de plásticos y envases innecesarios que llenan ríos, mares... 
Pero creemos firmemente que un cambio hacia un modelo más sostenible, ES POSIBLE, y por eso, y porque es nuestra pasión, seguiremos apostando por productos de higiene sólida, biodegradables y sin impacto negativo en el entorno y en la naturaleza.
Porque no es necesario dejar huella tóxica en la Tierra.
 
"Limpio y libre de elementos añadidos y superfluos".